El próximo viernes 20, el Teatro Presidente de esta capital, volverá a ser una máquina del tiempo para recordar grandes momentos de la música y de los salvadoreños.
La Platinum Orquesta será la encargada de llevar a cabo un concierto lleno de recuerdos, sorpresas y mucha diversión, en una noche dedicada a Buenas Épocas con baladas y ritmos tropicales.
Para disfrutar y revivir éxitos radiales de los 60 y mucho más, se tendrá una lista dorada de invitados que protagonizaron la escena musical de aquellos años.
El reconocido "Monseñor del Rock", del grupo Los Supersónicos, Luis López, interpretará las melodías "Ya vas Barrabás", "Tan lejos de ti" y "Era un muchacho", mientras que el cantante Tony Acosta recordará "Cosas de su edad", "El amor no llega dos veces", "Busco un amorcito" y "Amamos".
Remberto Trejo, quien perteneció al grupo Los Vikings, también tendrá una buena parte del repertorio para la gala, con "Primera cosa bella", "La última canción", "Sentado a la vera del camino", "Cien mujeres" y la profunda "Y en cambio tú".
Por su parte, el cantante de Die-Blitz, Eduardo Hidalgo, no podía faltar con "Camino de hormigas", "El amigo que perdí", dos piezas icónicas de la escena salvadoreña.
La carismática Doris Elizabeth se hará presente para cantar junto a la Platinum "Coatepeque", "Tienes que partir" y "El suéter", mientras que Ricardo Canjura llevará "Masa masa".
El público podrá bailar también con interpretaciones de la orquesta, en cortes como "La murga de Panamá", "El Pescador" y sus sets del "Platinazo I y II", un lanzamiento especial de baile.
El concierto, como es tradición, es un espectáculo para disfrutar en familia. La Platinum buscará transportar a los presentes a gratos pasajes de sus memorias.
Entradas gratis
Si deseas entradas para asistir a este show, visita la cuenta de Facebook de elsalvador.com y escribe por qué deseas asistir. Los nombres de los ganadores serán publicados en próximos días.
Por otra parte, el concierto es a beneficio del Hogar del Niño Minusválido Abandonado Padre Vito Guarato, dirigido por la Fundación Hermano Pedro, una institución sin fines de lucro fundada para cuidar y proteger de por vida a sus internos.
Se trata de un albergue especializado en el cuido integral de personas con severas discapacidades físicas y mentales, que fueron abandonados por sus padres debido a sus padecimientos. El hogar les brinda un ambiente de amor y calor familiar.
Hoy en día, alberga a 130 personas cuyas edades oscilan entre 3 y 52 años que no pueden tener una vida independiente ni valerse por sí mismos en la sociedad.
Si desea formar parte del apoyo al hogar, puede contactarlo al teléfono 2264-6162 ó al correo info@fhp.org.sv. También puede encontrarlos en Facebook y Twitter.