El show fue organizado por la Asociación Nacional de El Salvador de la Orden de Malta con el objetivo de recaudar fondos para las clínicas de esta institución.
El romanticismo de los boleros, las voces majestuosas y el cálido ambiente, provocaron que la actuación sobre el escenario del maestro Johnny Salinas, Doris Elizabeth, Ana Lilian Domínguez y el trío de los Hermanos Escobar Ancalmo, fuera la ideal para una noche de remembranzas.
El telón se abrió para que Johnny Salinas, junto a su orquesta digital, acompañara a las voces femeninas. La primera fue Doris Elizabeth, quien conmovió con sus temas, en especial "Coatepeque". Le siguieron Lilian Domínguez y después el trío Escobar Ancalmo, quienes levantaron el ánimo del público con un ritmo más dinámico.
Dentro del repertorio de todos estos artistas se escucharon temas como "Bésame mucho", "Odiame", "Frenesí", "El candado", "Tres problemas" y "Te extraño", entre muchas más, que la audiencia no paró de cantar.
El público, que en su mayoría sobrepasaba los 50 años, estuvo animado en todo momento. No faltaron las muestras de apoyo a los músicos, quienes tuvieron la oportunidad de relatar pasajes de sus vivencias profesionales mientras transcurría la velada.
Grandes momentos se vivieron, uno de los más inolvidables: Doris Elizabeth cantando "New York, New York". Mostró una agilidad y un profesionalismo impresionante, tomando en cuenta las primaveras que acumula.